Arroyomolinos Independiente
El gobierno del pueblo para el pueblo, enhorabuena a los integrantes de IPEX-A, vosotros teneis las razones, que la fuerza os acompañe
Víctor Amarilla Solís
El gobierno del pueblo para el pueblo, enhorabuena a los integrantes de IPEX-A, vosotros teneis las razones, que la fuerza os acompañe
Víctor Amarilla Solís
Es sorprendete como algunas agrupaciones municipales intentan chantagear el voto de los ciudadanos, nos tomán por gilipollas. Alcaldías de más de tres candidaturas como es el caso de ARROYOMOLINOS, con tanto tiempo para llevar a cabo un proyecto político y dos meses antes de las elecciones municipales pretenden solucionar lo que no han sido capaces de conseguir anteriormente, no hace falta llegar al periodo de meditación para ver los avances en infraestructura (caminos, calles, parques , jardines , amén de los accesos al pueblo), servicios (gurardería , sedes sociales,servicios médicos , postales y un largo etc.) cultura, que siendo el alcalde de éste pueblo el presidente de Adismonta ya habrá tenido oportunidad de realizar los cursos en su pueblo , y no que la mayoría se realizan en otros municipios . No hace falta ser muy inteligente para ver que la mayoría de lo prometido es deuda, que en estos últimos meses pretende arreglar calles, y realizar las mejoras que durante tanto tiempo no ha sabido llevar a cabo , guardería infantil, residencia geriátrica, acceso sur al pueblo , actuaciones que se pretenden conseguir en un periodo tan corto, nos saldrán caras a los ciudanos que somos los que las pagamos, debido a la prisas para comprar nuestro voto.
¿Qué está pasando con los jóvenes rurales, y en particular con la juventud de Arroyomolinos? Sabemos que para fijar esta población joven, que son la esperanza de renovación rural, es necesario incentivar tanto con iniciativas labrales, económicas como culturales.
El hecho de que nuestros jovenes no tengan que dejar su entorno es objetivo de la nueva propuesta municipal IPEX-A ( Independientes por Extremadura en Arroyomolinos ) ,por supuesto contando con el apoyo de los jóvenes y del resto de los ciudadanos. Por ello debemos apoyarles en los proyectos, facilitarles los tramites y no poner zancadillas a ilusiones e iniciativas nuevas.
ESPERAMOS TUS PROPUESTAS Y NECESIDADES.
CONTAMOS CONTIGO
Gracias al esfuerzo, constancia, deseos y eficacia de esta iniciativa joven y, contando siempre con el apoyo de los ciudadanos de Arroyomolinos que son la verdadera corporación municipal.
SIEMPRE SE PUEDE MEJORAR
Bienvenid@. Este es el blog del partido Arroyomolinos independiente.
Queremos que sea un foro en donde todos vosotros expreseis vuestras ideas y vuestras inquietudes sobre nuestro pueblo